Camionetas

Hyundai Santa Cruz 2021 muestra que se perfila como una camioneta atractiva

Tomas espia de Hyundai Santa Cruz, fotos cortesía de Motor1

Después de ser revelado como un concepto en el Salón del Automóvil de Detroit de 2015, y anunciado que se construirá junto con el SUV mediano de Santa Fe en Alabama, estamos emocionados de ver cómo será la primera incursión del fabricante de automóviles coreano en el segmento de las camionetas con el Santa Cruz.

Hyundai claramente está probando aquí las capacidades de remolque de la camioneta monobloque. Y aunque no conocemos las capacidades máximas de remolque y carga útil de la camioneta que se mueve en marcas de llantas con gran rin, esperamos que sea más baja que la de los competidores de carrocería sobre bastidor como Chevy Colorado y Ford Ranger, pero similar a la Honda Ridgeline, que es la única otra camioneta unibody en el mercado estadounidense y puede remolcar hasta 5000 libras.

En cuanto a los trenes de potencia del Santa Cruz, esperamos ver los cuatro cilindros en línea de 2.4 litros y 2.0 litros turboalimentado del Santa Fe junto con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total.

También estamos observando más de cerca el comportamiento de Santa Cruz. En la parte delantera hay un patrón de rejilla ancha y dentada que nos recuerda a uno que se encuentra en el renovado Santa Fe 2021, que presenta algunos patrones diferentes según el nivel de acabado, aunque se ve mucho más ancho de lo que esperábamos y evocamos en versiones anteriores. En la parte superior, la rejilla se estrecha y se ilumina con unos elegantes faros LED. Definitivamente tendrá una cara atractiva. Con todo, el Santa Cruz se perfila como una interesante camioneta de “estilo de vida”.

La nueva camioneta Hyundai debería estar disponible con una cama individual y una cabina doble de cuatro puertas y se espera que llegue a los concesionarios en algún momento de 2021 con un precio inicial de alrededor de $ 25,000.

Foto cortesía de Motor1.com

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *