Noticias

El Aston Martin Valkyrie está un paso más cerca de la realidad

Aston Martin Valkyrie esta muy cerca de hacerse realidad.

Aston Martin construirá 150 Valkyries y 25 especiales de pista AMR Pro. Todo será impulsado por el V12 con respiración natural de Cosworth, sin embargo, si tienes la intención de encontrar tu hipercar perfecto entre las dos variantes, el Valkyrie AMR Track Performance Pack del Aston Valkyrie puede ser la mejor elección.

Equipado con esta opción, Aston Martin promete tiempos de vuelta hasta ocho por ciento más rápidos que el Aston Valkyrie estándar, gracias a una breve lista de componentes intercambiables de solo pista. Con eso, AMR también incorpora pinzas de freno de titanio livianas, una suspensión de carrera completa, un juego adicional de paneles de la carrocería exterior y una rueda de magnesio negro mate con aero-discos de fibra de carbono. Así es como se ve todo eso en una Valkyrie, especificada por el CEO de Aston, Andy Palmer:

Por supuesto, la División Q de Aston no se detiene allí. Los clientes del Aston Valkyrie pueden obtener paneles de fibra de carbono expuestos o teñidos, molduras de cuero tejidas o incluso un “Paquete de oro”, que incluye una librea exterior de hoja de oro de 24 quilates, una placa de acero inoxidable chapada en oro, una tapa de llenado de aceite anodizado dorado, e igualmente brocas interiores doradas, como los detalles de aluminio anodizado en el volante.

Como era de esperar en este nivel, no hay límites cuando se trata de personalización. Cada Aston Valkyrie será única y bastante difícil de atrapar, con o sin el paquete de rendimiento de seguimiento de AMR.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *