Noticias

Parece que el Dodge Charger está por conseguir una gran variante

Dodge pronto podrá trasladar la configuración de la amplia gama del Challenger coupé a su hermano de sedán Charger SRT, si este concept car que se muestra en el Spring Fest (SF14), un festival en California que celebra los autos de la plataforma LX de Chrysler, es una indicación. Dodge llama a esto un “concepto de diseño”, pero nos parece bastante real.

El cambio clave que el Widebody trae al cargador son sus exagerados destellos en guardabarros, que aumentan el ancho del auto. En el Challenger, estos guardabarros más anchos permiten una configuración de neumáticos más gruesos con goma de 305 de ancho en todas las esquinas. Probamos un Challenger Hellcat Widebody y descubrimos que ofrecía más agarre que el coche de cuerpo angosto, incluso si no era más rápido en línea recta.

El jefe de diseño de FCA, Mark Trostle, compartió algunas imágenes del concepto Charger Widebody en Instagram. Lleva una envoltura gráfica en rojo, negro y blanco, pero por lo demás parece un cargador completamente listo para producción. FCA dice que está utilizando el concepto para “evaluar los comentarios de la enorme base de entusiastas de Dodge Charger, Challenger y Chrysler 300″.

Asumimos que les gustará, por lo que nos sorprendería si Charger Widebody no llega a la producción pronto. Hay que esperar a que se ofrezca como un paquete en los modelos Scat Pack, Hellcat y Hellcat Redeye, probablemente con una prima de precio similar de $6000USD como el paquete Challenger Widebody.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *