Noticias

El stand de Subaru en el Auto Show de Nueva York 2019 nos transportó al exterior salvaje… en el interior

Stand de Subaru en el Auto Show de Nueva York

En medio de las luces llamativas, las exhibiciones deslumbrantes y los vehículos brillantes que se extendían por el centro de convenciones Javits de la Ciudad de Nueva York para el auto show de Nueva York 2019, un fabricante de automóviles creó una cabina contraria con un ambiente decididamente terrenal. Sí, lo adivinaron: fue Subaru, quien construyó un stand de exhibición automática que nos hizo sentir como si estuviéramos entrando en un bosque, o al menos una simulación computarizada de uno.

Tenemos que admitir que el espectáculo de humo y espejos fue construido de manera impresionante. Camina por la entrada de estilo cabaña de troncos y serás recibido por las vistas, los sonidos y los olores de una escapada al bosque. Una enorme pantalla curva proyecta imágenes de bosque en la pared posterior, los altavoces inundan el espacio con el canto de las aves, abundan los letreros al estilo de los Parques Nacionales, varios árboles y rocas de plástico están esparcidos para completar el efecto (no te preocupes, dice Subaru todo está hecho de materiales reciclados o sostenibles).

Los asistentes del stand deambulan por todo el lugar en un guardabosques, que incluye chalecos verdes y botas de montaña, mientras que los “excursionistas” periódicamente ponen escenas cursis como si ellos mismos estuvieran experimentando la maravilla de Yellowstone. Los videos muestran las aventuras de varios propietarios de Outback a lo largo de los años mientras suena una voz en off y de vez en cuando hay una “erupción de géisers” en la que el nuevo Outback 2020 surge de un modelo de Old Faithful de Yellowstone. La compañía incluso planificó un evento de adopción de perros en el salón del automóvil junto con la ASPCA, organizando una gran variedad de cachorros en una exhibición separada en el centro de convenciones para tratar de encontrar un hogar para ellos.

Honestamente, todo es demasiado si nos lo pide, pero al menos Subaru respalda todo este marketing corporativo con algunas donaciones reales a organizaciones benéficas que apoyan estas diversas causas. La compañía dice que ha proporcionado $20 millones a la Fundación de Parques Nacionales desde 2013 y ha recaudado $2.9 millones para la ASPCA en 2018… ¡Vale la pena felicitarlos!

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *