Noticias

Todos los modelos Tesla obtienen nuevos modos “perro” y “centinela” para mantener a las mascotas frescas y protegidas

Tesla sentry dog mode

Felicitaciones a Tesla hoy por pasar el tiempo para diseñar una función en su línea de autos eléctricos que podrían salvar a nuestros peludos amigos: el modo “Perro”. La característica permite a los conductores mantener las cabinas de sus autos controladas por el clima a la temperatura que elijan para que sus mascotas se mantengan calientes o frías mientras hacen sus compras.

También muestra un mensaje en la gran pantalla de información y entretenimiento del automóvil para explicar a los transeúntes que el automóvil tiene control climático, que el propietario está cerca y que las mascotas son seguras y cómodas. Tesla lanzó un breve video protagonizado por dos pastores alemanes para anunciar la nueva característica.

A la función se le ha unido hoy el anuncio de un nuevo modo “Centinela” destinado a reducir el robo o daño al automóvil cuando está estacionado. Esta función utiliza las muchas cámaras que salpican el exterior de los modelos de Tesla para detectar posibles amenazas. Dependiendo de la gravedad de la amenaza, la función puede mostrar un mensaje de advertencia en la pantalla de infoentretenimiento, explotar el sistema estéreo del auto, alertar al propietario a través de la aplicación del teléfono inteligente Tesla o activar la alarma del auto.

Estas dos nuevas características se extenderán a los propietarios actuales a través de una actualización de software, con los vehículos del Modelo 3 obteniéndolo primero, luego los propietarios del Modelo S y el Modelo X que se construyeron después de agosto de 2017. Serán parte del paquete de software estándar para los modelos S, Model X y Model 3 recién adquiridos.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *