Reviews de Autos

El Porsche 718 Spyder es el Boxster de seis cilindros de tus sueños

Porsche 718 Spyder 2020

Con más potencia y torque que los autos de seis cilindros planos de última generación, todas las variedades del Porsche 718 Boxster que hemos probado reafirman que este maestro de motor central se esfuerza más con sus nuevos motores turboalimentados de cuatro cilindros. Pero los clientes de GT de Porsche, algunas de las personas más quisquillosas del universo de los autos deportivos, exigieron que el Boxster más caliente, el Spyder, regresara con el motor que creen que merecían los autos. Porsche escuchó.

El nuevo 718 Spyder lleva el motor 9A2EVO de 3.0 litros y seis litros de la generación 992 de 911, lo perfora y lo golpea a 4.0 litros y elimina los turbos. Para obtener este tipo de revoluciones, también se instalaron nuevas cabezas, válvulas, pistones, bielas y cigüeñal. Así fue un nuevo colector de admisión con dos aletas de resonancia. En total, este motor genera 414 caballos de fuerza a 7600 rpm, 39 más que el Boxster Spyder 2016, y 309 lb/ft de torque de 5000 a 6800 rpm, idéntico al auto de 2016. La única transmisión es una manual de seis velocidades.

A diferencia del Spyder de la generación anterior, que usaba una suspensión y un paquete de frenos más amigables para la calle que el Cayman GT4 correspondiente, el nuevo Spyder es tan duro como su hermano de techo rígido. Cuenta con un nuevo parachoques delantero con entradas de aire más grandes, un alerón trasero de cola de pato y un difusor agresivo para mantenerlo conectado a la velocidad máxima de 187 mph.

Tanto el Spyder como el GT4 toman prestados los frenos y la suspensión delantera del 911 GT3: rotores de 15 pulgadas con pinzas de seis pistones en la parte delantera y cuatro patas en la parte trasera, o unidades delanteras de 16.1 pulgadas y traseras de 15.4 pulgadas con el carbono opcional. cerámica, y los amortiguadores adaptativos son del GT3 RS. El ABS y la programación de control de estabilidad también son especificaciones RS.

Los eslabones del extremo de la barra estabilizadora, la inclinación, la puntera y la altura de manejo se pueden ajustar manualmente, aunque la altura nominal de manejo es 1.2 pulgadas más baja que un 718 estándar. Con dirección asistida eléctrica. El Spyder tiene neumáticos más anchos que en modelos menores, con 245 en la parte delantera y 295 en la parte trasera. Porsche se adapta a neumáticos envueltos alrededor de nuevas llantas deportivas de 20 pulgadas. Con aproximadamente 3300 libras, el Spyder es más corpulento que antes, también es casi 200 libras más pesado que el Boxster GTS de la generación actual según las cifras de Porsche, aunque los fanáticos de los seis planos probablemente perdonarán el peso extra.

El techo manual del nuevo Spyder se suelta de sus amarres en la cabecera del parabrisas y en las caderas traseras del Spyder y simplemente se pliega en un espacio debajo de la tapa de la cubierta trasera, lo que hace que sea mucho más fácil de manejar que la carpa original del Boxster Spyder, que requirió cinco minutos de torpeza. Los contrafuertes de tela aseguran que nadie confundirá esto con un Boxster promedio. Un paquete especial viste el interior del Spyder en cuero negro y rojo que se combina con una parte superior de tela en dos tonos negro y rojo. Las molduras interiores de aluminio o del color de la carrocería son las únicas otras opciones, a menos que sea del tipo de pintura a muestra. Niñeras de seguridad como el monitoreo de punto ciego y la asistencia para mantener el carril no están disponibles.

El 718 Spyder saldrá a la venta la próxima primavera a un precio inicial de $97,550, que es $13,500 más caro que un Boxster GTS manual pero $2900 menos que el nuevo Cayman GT4.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *