Noticias

Tesla reduce las opciones de Model S y Model X

Tesla cambia sus opciones en modelos 2018

Tesla ha finalizado el Supercharge complementario en su red privada de estaciones de carga rápida para nuevos propietarios, y el fabricante de EV también ha modificado sus precios y configuraciones de opciones.

Las ventas del Model S y Model X después del 2 de noviembre ya no califican para créditos de Supercharge que les permiten a los propietarios consumir 400 kilovatios-hora de electricidad cada año, informa el sitio web de soporte de Tesla. Ese beneficio o aproximadamente 1000 millas de manejo prepago, se ha eliminado, excepto para algunos propietarios de modelos Modelo 3 Performance que ahora reciben Supercharging gratis ilimitado de por vida o para los clientes que compraron un automóvil con un código de referencia que ofrece cobro por seis meses.

El Tesla modelo S recibirá nuevos cambios y ajuste de precios

Hace tres semanas, Tesla ha eliminado las opciones en interiores en un intento por reducir los costos de producción. En el Modelo S, las opciones de tela negra y cuero sintético negro con techo de color beige ya no están disponibles en el configurador. Una cabina de cuero sintético completamente negro con madera de fresno es estándar y las dos opciones (negro/blanco y beige/negro) cuestan $1500USD cada una en lugar de $3300USD. Tesla ya no ofrece los asientos para niños que miran hacia atrás, esa opción hipster de $4000USD que no se ofrece en ningún otro sedán. Tampoco es el techo corredizo panorámico de $2000USD. En su lugar se encuentra un techo de cristal fijo. Los colores exteriores se redujeron de siete a cinco, con la eliminación de un plateado y negro metálico.

Los precios base del Modelo S 75D han aumentado en $1000USD a $ 79,200USD, mientras que la 100D disminuye $500USD para terminar en $97,200USD. El P100D permanece en el mismo precio, $136,200USD.

Esta historia se repite para el Modelo X, con todos los cambios de ajustes y opciones detallados anteriormente, excepto para la consola fija entre los asientos de la segunda fila en los modelos de seis asientos. Eso ya no está disponible. El ajuste 75D aumenta en $1000USD a $85,200USD, la 100D se reduce en $500USD a $100USD, $200USD, y la P100D se mantiene en los mismos $141,200USD.

También le puede gustar...