Autos

Mejores carros para largas distancias

Mejores carros para largas distancias

Los avances en ingeniería y tecnología hacen que hasta los carros más pequeños sea capaz de emprender cualquier viaje que se pueda necesitar. Aquellos que cubren regularmente largas distancias probablemente anhelen algo que sea capaz de devorar los kilómetros con una comodidad suprema, con un mejoras al motor y otras características tecnológicas.

Pero de nada sirve que un coche sea cómodo si te va a costar el combustible. Por eso, nuestros mejores carros para recorrer largas distancias combinan refinamiento y eficiencia, para que llegues a tu destino sin problemas y sin haber gastado un dineral en gasolina o gasoil.

Junto con un buen motor, los mejores accesorios o comodidad dentro de los vehículos, se necesita de un buen seguro de auto por mes para manejar largas distancias. De esta manera puedes estar tranquilo mientras conduces.

Carros que te harán amar las largas distancias

Carros Skoda Superb

El nombre debería darte una pista de lo que ofrece el modelo insignia de Skoda: magníficos niveles de confort y refinamiento, además de un gran espacio interior: los asientos traseros del Superb realmente hacen competencia a carros como el Mercedes Clase S.

Nosotros nos decantamos por el motor diésel de 2.0 litros y 150 CV por su eficiencia de consumo de 57 mpg, mientras que con el acabado SE L obtendrás el control de crucero adaptativo. El asistente de ángulo muerto y el sensor de fatiga del conductor, todo lo cual ayudará a que los viajes largos pasen en un instante. Aquellos que busquen una mayor potencia pueden optar por el diésel de 200 CV, o si no te importa ir más a menudo a la gasolinera.

Modelo 3 de Tesla

Algunos conductores que recorren largas distancias con regularidad no pueden o no quieren optar por carros eléctricos, pero los que sí lo hacen harían bien en considerar el Tesla Model 3, sobre todo por el acceso a la excelente red de supercargadores de Tesla, además de los cargadores que todos los demás vehículos que pueden utilizar.

El 3 tiene varias cosas a su favor para aquellos que buscan un compañero de viaje, la primera de ellas es su autonomía oficial con una sola carga de 374 millas (si eliges la versión Long Range).

Mercedes CLS

¿Por qué no pensar en el CLS? Presentado por primera vez en 2004, cuando creó por sí solo el segmento de los coupés de cuatro puertas, la tercera generación de estos carros ha destacado en el mercado. Esta es una máquina impresionante, mientras que su perfil bajo aporta un coeficiente de resistencia aerodinámica de tan sólo 0,26 (una cifra impresionantemente baja), lo que significa que estos carros se deslizan por la carretera desplazando la menor cantidad de aire posible, lo que mejora el refinamiento.

¡Conoce más del sector automotriz en este blog! En nuestros artículos encontrarás información importante para que te conviertas en el mejor conductor.

También le puede gustar...