Noticias

Ford Mustang Shelby GT500 2020 VIN 001 fue subastado para una organización benéfica

Un Ford Mustang Shelby 2020 VIN 001 subastado por una causa benefica

En los últimos años se ha convertido en una especie de ritual para que los fabricantes de automóviles ofrecer en subasta la primera copia de un nuevo modelo altamente esperado para beneficiar a una organización benéfica. El auto tendrá un VIN en un número bajo, a menudo # 001, como es el caso con el Ford Mustang Shelby GT500 de 2020 que pronto estará disponible, es una oportunidad para aquellos con los medios de obtener un coleccionable instantáneo.

Cuando el GT500 se desplazó por la plataforma el viernes, 18 de enero, en la subasta de autos de colección Barrett-Jackson de 2019 en Scottsdale, Arizona, estuvo acompañado por Edsel Ford II y Aaron Shelby, quienes aprovecharon el legado de sus familiares para la audiencia de licitación para buscar los fondos de la universidad de sus hijos.

El automóvil, con sus más de 700 caballos de fuerza de un V-8 supercargado de 5.2 litros, se entregará al postor ganador en la especificación estándar de GT500, aunque el comprador podrá elegir cualquiera de los colores y opciones disponibles. Barrett-Jackson señala rápidamente que el 100 por ciento del precio se destinará a ayudar a la Fundación de Investigación de la Diabetes Juvenil a encontrar una cura. A medida que avanzan las tradiciones, es difícil pensar en una mejor manera de separar a los fanáticos de los automóviles adinerados de su dinero.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *