Reviews de Autos

Ford Escape 2020 revive el híbrido y agrega una variante recargable

Ford Escape 2020

Ford fue pionero en la idea del crossover de gasolina y electricidad con sus híbridos Escape de primera y segunda generación y ahora el híbrido Escape está regresando al nuevo modelo 2020, la cuarta generación del popular SUV compacto. Además de un modelo híbrido tradicional, también habrá un híbrido recargable Escape con un paquete de baterías más grande que ofrece un alcance de 30 millas de rango de manejo completamente eléctrico.

Ambos híbridos utilizan un tanque de gasolina de 2.5 litros en línea-cuatro que funciona con el ciclo Atkinson más eficiente, junto con dos motores eléctricos y un engranaje planetario que combina las dos fuentes de energía y permite cambios de relación de engranajes, esencialmente operando como un automático variable continuo. El paquete estándar de baterías híbridas se asienta en 1.1 kilovatios-hora, mientras que el híbrido enchufable es significativamente más grande, con 14.4 kWh; ambos son paquetes de iones de litio que caben debajo del piso. La potencia combinada para el híbrido estándar es de 198 caballos de fuerza, mientras que el plug-in se asienta en 209 caballos de fuerza combinados, encajando entre los propulsores de gas estándar del Escape, un turboalimentado de 1.5 litros con tres cilindros 1.5 litros y un turboalimentado de 250 caballos de fuerza cuatro litros -cilindro. El híbrido estándar es alrededor de 250 libras más pesado que la versión con el motor de 1.5 litros, lo que significa que su rendimiento de aceleración probablemente sea similar, mientras que el híbrido enchufable es 585 libras más pesado.

El complemento híbrido solo está disponible con tracción delantera. Si deseas una tracción delantera, opta por el modelo híbrido estándar, que también ofrece la opción de tracción total. En lugar de los híbridos de tracción total de algunos competidores que usan un motor eléctrico separado para impulsar las llantas traseras, el híbrido AWD Escape utiliza un eje mecánico tradicional para enviar energía a las ruedas traseras.

Expectativas de MPG

Ford aún no proporciona estimaciones de ahorro de combustible para ninguno de los modelos híbridos, pero según la afirmación de la compañía de que el híbrido estándar con tracción delantera tendrá un alcance de 550 millas y tiene un tanque de combustible de 14.2 galones, podemos esperar para obtener alrededor de 38 mpg. Eso lo pondría cerca de rivales como el híbrido Toyota RAV4, que obtiene 40 mpg combinados y por delante del híbrido Nissan Rogue, que obtiene 33–34 mpg combinados.

El Escape recargable tiene cuatro modos de conducción:

  • Decide automáticamente qué fuente de energía utilizar.
  • Apaga el motor y pone el auto en modo totalmente eléctrico.
  • Ejecuta el motor de gasolina para ahorrar la carga de la batería para la conducción eléctrica más tarde.
  • La carga EV hace funcionar el motor de gasolina para cargar una batería agotada.

Al igual que otros híbridos enchufables, el Escape PHEV tendrá dos clasificaciones de EPA por separado. Su clasificación de MPGe incluirá la conducción completamente eléctrica e híbrida, mientras que una calificación combinada separada para el modo híbrido estimará su eficiencia de combustible cuando el motor de gasolina esté funcionando. Ninguno de estos números de EPA están disponibles todavía.

Diferencias entre el híbrido y el no híbrido

Optar por el modelo híbrido requiere algunos compromisos con el espacio interior porque el piso es ligeramente más alto para acomodar la batería. El espacio para las piernas del asiento trasero se reduce en 1.7 pulgadas, mientras que el espacio de carga detrás del asiento trasero se reduce en 2.8 pies cúbicos, a 30.7 pies cúbicos.

No hay ningún otro factor diferenciador significativo entre los modelos no híbridos e híbridos. El Escape híbrido estará disponible en los niveles de acabado SE Sport y Titanium, mientras que el híbrido recargable ofrecerá los adornos SE, SEL y Titanium.

Esperamos un precio de alrededor de $1000USD a $2000USD para el Escape híbrido en comparación con los modelos de Escape comparables con el motor de gasolina de 1.5 litros, lo que significa que debería comenzar entre $27,000USD o $28,000USD cuando llegue a los concesionarios este otoño. El modelo híbrido enchufable probablemente costará considerablemente más, posiblemente a partir de los $30,000USD, cuando llegue el próximo año.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *