Noticias

El Ford Super Duty 2020 ya puede conseguirse con un paquete Tremor Off-Road

Ford Super Duty 2020

La Ram 2500 tiene el Power Wagon, la GMC Sierra HD tiene la AT4, y ahora la camioneta Super Duty de Ford tiene su propio ajuste todoterreno interno. Llamado Tremor, este nuevo paquete de opciones se implementará en la gama actualizada de Ford Super Duty 2020 y ofrece un importante equipo todoterreno en comparación con el paquete FX4 basado principalmente en apariencia que Ford ofrece actualmente.

Los cambios mecánicos clave para el Tremor incluyen un kit de elevación que sube la suspensión delantera en dos pulgadas, un eje delantero con un diferencial de deslizamiento limitado y un diferencial trasero con bloqueo. Un juego de llantas todo terreno de 35 pulgadas envuelve ruedas negras mate de 18 pulgadas. El Tremor también tiene diferentes choques que los de un Super Duty estándar. La presa de aire delantera es cinco pulgadas más alta de lo normal, lo que ayuda al ángulo de aproximación del camión y Ford dice que el modelo Tremor puede vadear agua hasta 33 pulgadas de profundidad. Un nuevo modo de arrastre de rocas funciona en un rango bajo y Ford también tiene un sistema Trail Control que funciona como una especie de control de crucero fuera de la carretera.

El nombre Tremor puede sonar familiar. Eso se debe a que se utilizó anteriormente en una versión centrada en la calle del F-150 hace unos años. El nombre ahora se ha reutilizado para esta versión todoterreno del Super Duty, aunque la pegatina pegada en el portón trasero se parece bastante a nosotros.

Si bien aún no hay información sobre precios, el paquete Tremor estará disponible en los niveles de acabado XLT, Lariat, King Ranch y Platinum. Viene solo con el estilo de carrocería de la cabina de la tripulación y con cualquiera de los motores de actualización del F-250 y el F-350: el nuevo V-8 de gasolina de 7.3 litros y el turbo-diesel de 6.7 litros. Estimamos que el paquete costará alrededor de $2000 cuando salga a la venta a fines de 2019.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *