Noticias

El Mini Cooper Clubman de 2020 se ha actualizado con modificaciones en su estilo peculiar y de temática británica

Mini Cooper Clubman 2020

No es fácil diseñar un nuevo Mini. La marca aún mantiene su lenguaje de diseño original de la década de los sesenta. Los faros dobles redondos y un techo plano no son negociables. Pero el ritmo del cambio en la industria automotriz exige nuevas generaciones cada cinco años, con un diseño liviano y una tecnología renovada en medio. ¿Qué le queda al Clubman por innovar?

En el caso del Mini Cooper Clubman, recientemente renovado para 2020, Mini hizo los cambios tan pequeños y los integró tan completamente en el diseño existente que se le perdonaría por pensar que el Clubman no ha cambiado en absoluto.

Llevando los ajustes hacia el exterior se encuentran cambios en la parrilla y los faros, que ahora se pueden delinear en negro piano en lugar de cromo en la versión S deportiva. La parrilla de la S ahora es un patrón de malla en lugar de los listones horizontales más tradicionales que se encuentran en el modelo base. También hay tres nuevos colores de pintura: Indian Summer Red, British Racing Green y Enigmatic Black. La insignia Mini ha evolucionado ligeramente, con el color de la carrocería del automóvil ahora visible detrás de los elementos del ala. Las luces traseras LED ahora son estándar, con un motivo opcional de Union Jack en las luces de freno. Las luces antiniebla LED son estándar en los modelos S. En el interior, todos los puertos USB ahora son puertos USB-C, en un guiño a los tiempos cambiantes.

Los conductores que buscan algo un poco especial pueden aprovechar el programa Mini Yours, que les permite a los compradores elegir opciones de adornos interiores y exteriores de primera calidad, que incluyen el nuevo color de cuero Lounge Carbon Black y tres variedades de adornos en negro piano con colores que cambian retroiluminación ambiental. El programa Mini Yours también trae dos más huevos de Union Jack Easter al Clubman. Los propietarios pueden optar por tener diseños de banderas en la parte posterior de los reposacabezas delanteros u optar por las nuevas llantas de 18 pulgadas que hacen eco sutil de la heráldica del Reino Unido.

Mini trabajó duro para asegurarse de que los ajustes al Clubman no cambiarían el carácter retro del auto, y no lo hicieron. Esta actualización de mitad de ciclo trae leves actualizaciones a la apariencia del Clubman y en el caso de los puertos USB-C y las luces altas de matriz para el mercado no estadounidense, lo mantiene actualizado con la última tecnología. De lo contrario, es el negocio habitual de la marca más británica de Alemania.

El renovado Clubman llegará a los concesionarios este verano.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *