Reviews de Autos

10 grandes autos del 2010

El Audi S4 fue parte de los grandes autos que nos dio 2019

8 contendientes, $ 2.5 millones en total. La búsqueda definitiva para encontrar los mejores autos que ofrecía el 2010.

2010 ya puede sonar muy lejos de nuestra actualidad, pero hay que ser sinceros en este punto, mucha gente aún compra autos usados y 2010 no suena a un año nada malo para conseguir el modelo de tu sueños, es la ventaja de comprar un auto usado, los precios han bajado y lo inalcanzable ahora esta a la distancia de una transferencia bancaria.

2010 Audi S4

En 2004, cuando el S4 introdujo el segmento de autos de lujo de nivel de entrada a la potencia V-8, fue nombrado uno de los mejores autos. Avanzó rápido en seis años. El S4 del 2010 perdió un par de cilindros, pero tiene un gran V-6 sobrealimentado de 333 caballos de fuerza (tiene solo siete caballos menos que el viejo V-8) y podría ser el auto más controvertido en esta lista.

2010 BMW Series 3/M3

Da la sensación de que este automóvil ha sido diseñado con el único propósito de rugir a lo largo del pavimento en forma de cráter. Allí, tiene una fluidez que no puede ser igualada por ninguno de sus competidores. El 3 se siente igualmente sublime en cualquier tramo de la carretera.

No puedes perderte: El nuevo SUV de tres filas de Hyundai de llamará Palisade

2010 Cadillac CTS/CTS- V

El Cadillac CTS juega en la parte superior de un segmento repleto de algunos de los mejores autos en el reino automotriz. Su interior es hermoso, con una sensación verdaderamente costosa y es más espacioso por dentro que la mayoría de sus competidores de precios similares. En el exterior, el CTS combina formas uniformes y ángulos agudos inigualables. Pero la forma en que conduce el CTS es lo que seguimos apreciando año tras año: sus movimientos son tan nítidos como sus líneas exteriores. El CTS logra combinar el refinamiento, la dinámica de conducción, la comodidad y el rendimiento de una manera refrescante, incluso estimulante, que satisface a los conductores entusiastas y los buscadores de lujo simultáneamente.

Ford Fusion Hybrid 2010

Es un reclamo poco probable, pero el híbrido Ford Fusion es, de hecho, el automóvil más avanzado de esta lista para esos tiempos. A través del cuerpo de este modesto sedán familiar corre el puente más sólido entre la tecnología del siglo XX y el del XXI.

2010 Honda Accord

En algún lugar de Japón, hay unos 200 ingenieros retorciéndose las manos y preguntándose unos a otros: “¿En qué nos equivocamos en esos cuatro años perdidos?” Tal vez por eso el auto es tan bueno.

2010 Honda Fit

El Fit de gran rendimiento es una de nuestras respuestas rápidas cuando la gente nos pregunta qué auto comprar. Es todo el automóvil que todos necesitan: una gran diversión y un precio tan económico de poseer y operar. Las dimensiones del auto son incómodas, y todo ese espacio está rodeado de materiales de calidad y un diseño cuidadoso inigualable en muchos vehículos que cuestan mucho más.

2010 Mazda MX-5 Miata

La misión fundamental de un automóvil deportivo es poner sonrisas en los rostros de sus ocupantes y pocos logran esa misión más efectivamente que la Miata. Después de todo, un automóvil deportivo, particularmente un roadster, es al menos tanto sobre el transporte para el espíritu como sobre el simple hecho de llevar su carrocería de un punto a otro.

2010 Mazda 3/Mazdaspeed 3

El último Mazda 3 llega con algo más que un envoltorio nuevo y brillante. También es más refinado. Tanto en las versiones de 148 hp como en las de 167 hp, el Mazda 3 básico se parece más a un auto genuino que la mayoría de los econoboxes con los que compite en el precio. La calidad del material, la calidad de marcha y el control del chasis son todos una clase superior. Ponerse al volante del Mazda 3 es un reconfortante recordatorio de que hay un coche divertido para conducir en cada estrato económico.

2010 Porsche Boxster/Cayman

Hay muchas palabras que comienzan con la letra “P” que pueden describir a Boxster y Caimán, idénticos mecánicamente, preparados y rentables. Ciertamente es difícil pensar lo contrario cuando el Boxster ofrece una experiencia de conducción tan sublime y tan táctil que realmente solo es rivalizada por el Cayman. Cada giro del volante, cada vez que se pisa un pedal, cada flaco sonido de los seis motores planos, todos están calibrados para ofrecer una cosa: un placer automotriz incomparable. De hecho, el par es aún más gratificante que el icónico, y mucho más caro, el 911.

2010 Volkswagen GTI

El último GTI es la sexta iteración desde que VW inventó el cohete de bolsillo (o “escotilla caliente” en lengua europea) en 1976. Y aunque el GTI se ha hecho más grande y más poderoso, mantiene su espíritu original.

Es relativamente económico y sumamente práctico, sin embargo, es un vehículo inmensamente entretenido que es tan feliz serpenteando alrededor de los estacionamientos de los centros comerciales, ya que está siendo azotado a lo largo de una carretera secundaria. El cuatro cilindros en línea turboalimentado de 200 caballos de fuerza es suave y sensible, aunque no imbuye al GTI con el tipo de aceleración sorprendente que posee el Mazdaspeed 3 más robusto.

No te pierdas nuestro anterior artículo: Mazda ahora adaptará Apple CarPlay y Android Auto en modelos más antiguos

También le puede gustar...