Reviews de Autos

El Toyota Prius Prime 2020 obtiene muchas mejoras, aunque se retrasa con respecto a sus competidores en el campo de manejo de vehículos eléctricos

Toyota Prius Prime 2020

El Prius Prime de Toyota no es un automóvil emocionante de ninguna manera, por lo que quizás sea apropiado que sus actualizaciones para el año modelo 2020 no te provoquen lo que una peli de acción. Los que se sientan en los bordes de sus asientos a la espera de que Toyota obsequie la versión híbrida enchufable del Prius, un extensor de visera para el sol, borde interior negro en lugar del borde blanco, Apple CarPlay estándar y radio SiriusXM, dos, cuéntelos , dos puertos USB para el asiento trasero, más un asiento central para el asiento trasero (con lo que la capacidad total de pasajeros es de cinco) puede tomar una respiración: el Toyota Prius Prime 2020 ahora tiene todas esas cosas buenas.

Lo que el Toyota Prius Prime 2020 no obtiene es cualquier actualización de estilo (como lo hizo el Prius regular el año pasado) o un rango de manejo más solo eléctrico, un pequeño bugaboo considerando las capacidades de batería más generosas de otros híbridos con enchufes ligeramente más caros. El Prime aún se conforma con solo un alcance de 25 millas cuando se ejecuta únicamente con electricidad; cuando la carga de la batería cae por debajo de cierto nivel al final de esa ejecución, el Prime vuelve a un estado híbrido típico de gas y electricidad.

En el lado positivo, el Prius Prime es enormemente eficiente incluso cuando funciona como un híbrido: Toyota afirma que el complemento es bueno para un 56 mpg estimado por la EPA en su estado de batería agotada, mucho mejor que sus competidores cuando sus baterías se agotan sin desgastar las sus medidas de llantas que aún se nos hacen pequeñas comparados a otros híbridos. Aquellos interesados en aprovechar las capacidades eléctricas de los plug-ins sólo deben revisar alternativas como el Hyundai Ioniq (29 millas de alcance solo para EV, 54 mpg combinados), Chevrolet Volt pronto descontinuado (53 millas de Rango de solo EV, 42 mpg combinados, o Honda Clarity (48 millas de rango de solo EV, 42 mpg combinados). Sin embargo, solo el Ioniq es más barato que el Prime; El Honda y Chevrolet comienzan en $34,320USD y $34,395USD.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *