Ford Mustang GT 2020

Si anhelas 700 caballos de fuerza pero no puedes exprimir el precio inicial de más de $60,000 del Dodge Challenger SRT Hellcat de tu alcancía, un concesionario Ford en EU tiene la solución para ti.

Brown Lee Ford en Morrison, Tennessee, tiene una división de rendimiento que colocará un kit de sobrealimentación Roush R2650 TVS Phase 1 en un Mustang GT 2020 y se lo venderá por $39,995. Eso es solo $3270 más que el precio inicial de Mustang GT 2020 de $36,725. Puede comprar el kit de sobrealimentador e instalarlo tu mismo, pero cuesta $7699, por lo que estas ahorrando dinero si compras el automóvil y sus llantas a través del concesionario del sur de Tennessee.

El kit incluye rotores gemelos de cuatro lóbulos Eaton, un kit de admisión, un intercooler y un radiador, y todo el hardware necesario para instalarlo. Está disponible en automóviles equipados con transmisión automática de 10 velocidades o transmisión manual de seis velocidades y produce 700 caballos de fuerza, lo que le da 240 caballos de fuerza más que el Mustang GT de serie.

El concesionario está ofreciendo construcciones en colores de fábrica como Twisted Orange, Rapid Red Metallic, Velocity Blue y Grabber Lime. Los clientes pueden financiar completamente el automóvil a partir de diciembre de 2019.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *