Noticias

Hennessey planea una sobrecarga para el Porsche Taycan EV

Porsche Taycan 2020 blanco

A medida que los vehículos eléctricos comenzaron a llegar al mercado, se publicaron algunas cifras impresionantes de rendimiento, por ejemplo, el tiempo de cero a 60 mph del Tesla Model S en menos de tres segundos. El recientemente presentado Porsche Taycan ha publicado un espectacular 7:42 en el famoso Nürburgring, y ese ni siquiera era el modelo Turbo S de gama alta. Entonces, es lógico que John Hennessey, el fundador y CEO de Hennessey Performance, haya dirigido la atención de su compañía al Porsche Taycan.

Hennessey Performance, con sede en Texas, es conocida por producir algunas figuras de gran poder y creaciones salvajes con el objetivo de ir más rápido. Recientemente, ajustaron el Jeep Grand Cherokee Trackhawk de 707 a 1200 caballos de fuerza y crearon monstruos como el Goliath, un camión de seis por seis basado en el Chevrolet Silverado. El Porsche Taycan es único para ellos, ya que será el primer EV que intenten recalibrar. Todos sus otros proyectos han tenido un motor de combustión interna, pero con un EV, Hennessey se lanzará a un mundo de motores eléctricos, paquetes de baterías y el sofisticado software que los controla.

Hennessey dijo que ha estado planeando este tipo de proyecto por un tiempo y que comenzará con actualizaciones de ruedas, llantas rin 17 e interiores, junto con la adición de parachoques delanteros y traseros más agresivos. Sin embargo, no hay duda de que deberíamos esperar ver más potencia de la versión de la firma del Taycan de alta potencia. Hennessey planea tener en sus manos un Taycan para un automóvil de desarrollo tan pronto como Porsche comience las entregas en los Estados Unidos a principios de 2020.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *